Sony RX100 IV

La cámara Sony RX100 IV se presenta como la mejor cámara compacta avanzada con vídeo 4K.  También destaca por ser líder en velocidad con sensor CMOS apilado tipo 1.0 con memoria integrada, siendo así cinco veces más rápido que los modelos convencionales. 

Especificaciones de la Sony RX100 IV

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo  Sony RX100 IV, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY RX100 IV

SENSOR

Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2

PROCESADOR

BIONZ X de alta velocidad

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático con detección de contraste

PANTALLA

Visor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos

ISO

Automático (ISO 125-12.800, con posibilidad de seleccionar los límites inferior y superior),

DISPAROS POR SEGUNDOS

16 fps

ESTABILIZADOR

ZEISS Vario-Sonnar® T* de gran diámetro y 24-70 mm 

ZOOM

20 M aprox. 5,8x / 10 M aprox. 8,2x / 5,0 M aprox. 11x / VGA aprox. 44x

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

4K: Aprox. 4,35x; HD: Aprox. 5,8x

BATERÍA

 

Batería recargable NP-BX1

PESO

271 g (solo el cuerpo), 298 g (con batería y soporte)

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

950 €

Características

La Snoy RX100 IV tiene una lente ZEISS Vario-Sonnar de gran diámetro que permite realizar capturas con un ángulo increíble, la apertura máxima de brillo de F2,8 del teleobjetivo da la posibilidad de la captura de imágenes sin vibración de la cámara ni movimiento desenfocado del sujeto, además de retratos con un impresionante efecto desenfocado del fondo. Esto reduce los reflejos y las imágenes superpuestas.

Esta cámara posee el primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo,  con chip DRAM que permitirá una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y que tiene un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. 

También destaca el nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad con su elevado recuento de 20,1 megapíxeles , la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps, lo que permitirá capturar todas las expresiones faciales y los momentos más únicos. 

Con la RX100 IV podrás grabar datos de vídeo 4K de alta precisión . También captura fotografías de 17 MP  durante la grabación de vídeo. La cámara permite capturar fotografías de una impresionante calidad, incluso durante la grabación de vídeo.

Descargar el manual de la Sony RX100 IV

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la SONY RX100 IV, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Opinión sobre la Sony RX100 IV

La RX100 IV es una cámara ideal para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que tiene un novedoso sensor, el CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más.

Además, con su procesador BIONZ X de alta velocidad podrás capturar los detalles más naturales, las imágenes más realistas y reducir el ruido tanto en fotos como en vídeos.

La pantalla ofrecerá los detalles más sutiles para generar composiciones precisas gracias a su excelente sensor. La cámara posee un rápido enfoque automático inteligente, que ofrecerá enfoques automáticos de alta velocidad, precisión y contraste, mejorando la capacidad de respuesta para que puedas capturar aún más momentos fugaces.

Otras cámaras similares

SONY DSC-W830

Con la cámara SONY DSC-W830 podrás hacer fotos y vídeos cargados de detalles. Con un diseño tan compacto que te cabe en el bolsillo. Posee

Lee Más »

Sony DSC-HX60

La cámara Sony DSC-HX60, ha sido una de las cámaras más potentes para la grabación de vídeo en Full HD, además saca a relucir cada

Lee Más »

Sony a6100

Sony ha renovado su serie a6000, empezando con la a6100. Una cámara que será la nueva línea de inicio de estos modelos y que viene

Lee Más »