SONY A7R IV

En esta publicación mostraremos las virtudes del nuevo modelo de cámara Sony, la nueva Sony a7R IV trae algunas mejoras con respecto a la resolución pasando de los 42 megapíxeles anteriores a los nuevos 61 y a pequeños detalles que apreciarán los fotógrafos profesionales.

Especificaciones de la Sony a7R IV

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony a7R IV, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A7R IV

SENSOR

Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 35 mm (35,7 × 23,8 mm)

PROCESADOR

Bionz X

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático híbrido rápido con AF con detección de fases en plano focal de 567 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos

VISOR

UXGA OLED de 1,3 cm y 5.760.000 puntos

PANTALLA

Tamaño 3″, Resolución 1,44 millones de puntos, táctil y abatible

ISO

100 – 32.000 (ampliable a 50 – 102.400)

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

5 ejes (efecto de compensación de hasta 5,5 pasos)

ALMACENAMIENTO

Doble ranura SD (ambas compatibles con UHS-I/II)

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

XAVC S 4K: 3840 x 2160 (25p, 100 Mbps)

BATERÍA

NP-FZ100 hasta 530 disparos aprox. (visor)/670 disparos aprox. (monitor LCD)

MONTURA

Tipo E

PESO

665 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

4000 €

 

Características

La Sony A7R IV tiene un sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 61,0 MP y el motor de imagen BIONZ X que, juntos, ofrecen una calidad sin precedentes, gradación detallada y mínimo ruido con novedosos detalles para todos los fotógrafos profesionales. 

El nuevo sensor de imagen Exmor R CMOS aporta una increíble calidad incomparable. Su estilo retroiluminado le aporta una elevada sensibilidad y nitidez.

La cámara trae el procesador de imágenes BIONZ X e integración inicial a gran escala con el objetivo de ampliar el rendimiento de alta resolución del sensor.

Además, esta gran máquina aporta el más alto estándar ISO 32000, y reduce el ruido en los rangos de sensibilidad media-baja para conseguir como resultado fotos de una calidad inigualable.

También tiene una función de disparo silencioso, que no solo es una ventaja en sitios que requieren silencio, sino que además aporta una nitidez inigualable, evitando las vibraciones de la cámara gracias a su obturador. 

El uso remoto de la cámara mediante el mando a distancia inalámbrico (RMT-P1BT) te dejará sacar fotografías de forma eficaz evitando la vibración del obturador. Así,  se aumenta la alta resolución del sensor de imagen.

Hay que destacar, que la A7R IV mantiene su velocidad de disparo en hasta 10 fps con un obturador mecánico (hasta 8 fps en modo de disparo continuo Live View)

Descargar el manual de la Sony a7R IV

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony a7R IV, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony a7R IV

Sony A7R IV

Opinión sobre la Sony a7R IV

La Sony A7R IV es una cámara increíble, su enfoque automático híbrido veloz es mejorado, permite capturar al sujeto con todo lujo de detalles y aportar un enfoque automático rápido incluso con poca luz. Gracias a sus funciones se ha mejorado aún más la capacidad de seguimiento de sujetos con el fin de captarlos uniformemente ante movimientos rápidos.

También, hay que añadir que detecta y sigue de forma precisa los ojos,  para obtener un enfoque claro y nítido de las caras incluso cuando están en movimiento.

Es la cámara ideal para aquellas personas que aman la fotografía y no quieran perderse ni un detalle.

Otras cámaras similares

SONY A7S III

Sony ha presentado por fin después de meses de rumores su nueva cámara especializada en el vídeo, la nueva Sony a7S III. Aunque a muchos

Lee Más »

SONY ZV-E10

Gracias a la nueva Sony ZV-E10 podrás capturar el mundo como quieras, gracias a los objetivos intercambiables que trae capturarás de forma muy sencilla como

Lee Más »

Sony a6600

Os presentamos la cámara más ligera con mayores prestaciones del mercado. Esta nueva Sony a6600, viene a ser la actualización del modelo a6500 y a

Lee Más »