SONY A7R V

La Sony A7R V es una de las cámaras creadas por la marca para revolucionar, es la quinta generación de la serie R. Además, presenta una inteligencia artificial que te permitirá acompañar al fotógrafo en el momento del enfoque. A continuación, analizamos sus características.

Especificaciones de la SONY A7R V

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony A7RV, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A7R V

SENSOR

SENSOR BSI DE FORMATO COMPLETO 61 MP

PROCESADOR

BIONZ XR+dedicado a IA

ENFOQUE (AF)

693 puntos de enfoque

VISOR

9,44 MP a 120 fps

PANTALLA

LCD Multiángulo

ISO

100-102400 (hasta 32000 ISO en vídeo)

DISPAROS POR SEGUNDO

10 FPS

RESOLUCIÓN DE VIDEO

8k 24p 4K 10 bit/ 4:2:2

CONECTIVIDAD

WiFi 5GHz(2×2)/2.4 GHz

BATERÍA

NP-FZ100 440-530 disparos

PESO (sólo el cuerpo)

 

Sensor

La Sony A7R V presenta un sensor BSI de formato completo de 61 MP que consigue llevar a esta cámara a lo más alto. Conseguirás resultados asombrosos de una calidad intachable.

Además, se presenta combinado con un nuevo procesador BIONZ XR, con el que conseguirás gran precisión y mejores resultados.

Cuerpo

La Sony A7R V destaca gracias a la ergonomía de su cuerpo sellado contra el polvo y humedades. La gran empuñadura cada vez tiene más protagonismo en el diseño de esta cámara.

Enfoque

Este modelo de Sony dispone de un sistema de enfoque automático predictivo muy eficaz, con tecnología de inteligencia artificial, incluye nuevos algoritmos de seguimiento AF, permitiendo el reconocimiento de los sujetos y animales, tanto sus cuerpos, rostros y ojos, manteniéndolos enfocados en todo momento independientemente de si se encuentran en movimiento. Este nuevo sistema mejorará mucho lo visto en modelos anteriores. Destacamos la inteligencia artificial y el Deep Learning que permite el enfoque más preciso y automático. Presenta 693 puntos de enfoque.

Batería

La batería de la Sony A7R V es una NP-FZ100. Su autonomía es de hasta 440 fotos capturadas a través del visor, o 530 a través de la pantalla. 

Vídeo

Con la Sony A7R V podrás realizar grabaciones en 8K 24P durante 30 minutos gracias a la disipación del calor en el cuerpo. Realizarás vídeos de una calidad increíble, esta cámara alcanzará tus expectativas. 

Opinión

Este modelo de Sony es el primero en llegar al mercado con un nuevo chip de procesamiento de inteligencia artificial. Además, ha sido creada con el objetivo de la marca de superarse, es una cámara sin espejo con un gran sensor que lucha por convertirse en la elección principal de muchos fotógrafos por sus cualidades profesionales, tiene unas características que cubrirá todas las expectativas de aquellos profesionales que estén en busca de una nueva máquina para su trabajo. Presenta muy buena resolución, tanto en fotografías como en vídeos. Además, tiene una velocidad de fotogramas por segundo muy buena. Por otro lado, la batería tiene bastante autonomía, lo cual no será una preocupación. Finalizamos destacando su ergonomía y estilo elegante, un cuerpo sellado y seguro,  con todo lo que cualquiera busca en una cámara.

Otras cámaras similares

SONY A7R IV

En esta publicación mostraremos las virtudes del nuevo modelo de cámara Sony, la nueva Sony a7R IV trae algunas mejoras con respecto a la resolución

Lee Más »

Sony a7 II

La Sony a7 II fue la primera cámara que hizo replantear su estrategia a todas las marcas grandes como Nikon y Canon con respecto a

Lee Más »

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »