Sony DSC-HX60

La cámara Sony DSC-HX60, ha sido una de las cámaras más potentes para la grabación de vídeo en Full HD, además saca a relucir cada detalle incluso con poca luz, gracias a su sensor. Gracias a sus lentes G, tecnología óptica avanzada de Sony, proporciona imágenes nítidas y preciosos fondos desenfocados.

Especificaciones de la Sony DSC-HX60

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo  Sony DSC-HX60, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY DSC-HX60

SENSOR

CMOS Exmor R tipo 1/2,3 (7,82 mm) de 20,4 megapíxeles

PROCESADOR

BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbio

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático con detección de contraste

PANTALLA

3,0 pulg. (7,5 cm) (4:3) / 921.600 puntos / Xtra Fine / TFT

ISO

Automático: (Nivel ISO80-1000) / Alta sensibilidad: (Nivel ISO80-2000)

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

Tecnología Optical SteadyShot, con modo activo inteligente.

ZOOM

 

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

AVCHD (hasta 1.920 x 1.080 / 50p a 28 Mbps) / mp4 (hasta 1.440 x 1.080 / 25 fps a 12 Mbps) / VGA (hasta 640 x 480 / 25 fps a 12 Mbps)

BATERÍA

Batería recargable NP-BX1

PESO

246 g (solo el cuerpo) 272 g (con batería y soporte)

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

410 €

Características

La cámara SONY DSC-HX60 tiene una lente con un zoom óptico de 30mm, un procesador Bionz X rápido y tecnología Clear View que le permite duplicar el alcance del objetivo. Jamás perderás de vista la captura perfecta. El enfoque automático con bloqueo ajusta automáticamente el tamaño del fotograma en función de las características del sujeto para darte resultados claros y definidos. La zapata permite acoplar a la cámara una amplia gama de accesorios como flashes externos, micrófonos de estudio, visores electrónicos etc., a la vez que les suministra energía para mejorar tus capturas. Si estás a oscuras, el flash emergente situado en la parte superior de la cámara te asegura resultados brillantes y claros. Posee una tecnología de efectos de imagen integrada y sin necesidad de descargar ningún software de edición. Existe una amplia gama de modos para elegir.

Descargar el manual de la Sony DSC-HX60

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la SONY DSC-HX60, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony DSC-HX60

Aquí tienes algunas de las imágenes creadas por los usuarios con la Sony DSC-HX60, así podrás distinguir por ti mismo la calidad de esta impresionante cámara.

Sony HX60

Opinión sobre la Sony DSC-HX60

Para concluir, hay que destacar que con esta cámara SONY DSC-HX60 podrás grabar películas claras y fluidas en Full HD con una frecuencia de imagen de 24p para obtener una resolución cinematográfica. Si eres de los que se toman sus grabaciones muy en serio, podrás probar el formato progresivo AVCHD para capturar vídeos nítidos de aspecto profesional. Además da un toque cinematográfico a tus vídeos domésticos, pulsando el botón dedicado para comenzar a grabar vídeos nítidos y claros en Full HD. Gracias al modo activo inteligente estabiliza tus vídeos y compensa las sacudidas incluso al andar o hacer zoom. Jamás perderás la captura perfecta, con su  zoom óptico 30x es ideal para capturar de cerca sujetos como fauna, atardeceres y demás con una claridad excepcional.

Otras cámaras similares

SONY A7c

La nueva Sony a7c es el modelo de la marca japonesa que intenta competir contra las marcas más tradicionales como fujifilm que apuestan por la

Lee Más »

SONY DSC-W830

Con la cámara SONY DSC-W830 podrás hacer fotos y vídeos cargados de detalles. Con un diseño tan compacto que te cabe en el bolsillo. Posee

Lee Más »

Sony a7 III

La cámara sin espejo definitiva, si eres un usuario medio que quiere tener la mejor calidad al mejor precio sin duda la Sony a7 III,

Lee Más »