SONY A7c

La nueva Sony a7c es el modelo de la marca japonesa que intenta competir contra las marcas más tradicionales como fujifilm que apuestan por la reducción de peso de las cámaras y por tener un diseño más clásico. Esta nueva cámara se parece más a las versiones Apsc que a las full frame que normalmente utiliza la marca.

Especificaciones de la Sony a7c

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony a7c, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A7C

SENSOR

Exmor R CMOS Full frame de 24,2 Mpíxeles efectivos 

PROCESADOR

Bionz X

ENFOQUE (AF)

Híbrido con 693 puntos detección fase y cobertura del 93%

VISOR

Electrónico XGA OLED (2.359K píxeles) con cobertura del 100%

PANTALLA

XGA OLED 3 pulgadas (921K píxeles) de ángulo variable

ISO

100 a 51.200 ISO (ampliado hasta 204.800)

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

5 ejes (efecto de compensación de hasta 5,5 pasos)

ALMACENAMIENTO

Ranura para tarjetas SD compatible con UHS-I/II

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

XAVC-S 4K 30p FHD 100p 16 bit processing & 14 bit RAW

BATERÍA

NP-FZ100 hasta 740 disparos aprox. 

MONTURA

Tipo E

PESO

509 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

21 00 €

 

Características

La Sony A7C gracias al objetivo FE 28-60 mm F4-5,6 logra conseguir una calidad de fotografías completamente  impecable con el sistema de cámara y el objetivo más pequeño y ligero del mundo.

Esta cámara tiene un enfoque automático rápido, amplio y continuo, la captura continua de activación rápida y el monitor LCD de ángulo variable te facilitarán poder capturar la acción en el momento en el que se produce, con una calidad asombrosa. 

Hay que destacar que los sensores de mayor tamaño realizan mejores fotos, y los de la A7C son bastante grandes, es dos veces mayor que el de las cámaras APS-C. La mejor captura de luz resultante asegura que capturarás imágenes de calidad profesional con el mínimo ruido, conservando gran cantidad de detalles en las sombras y las zonas luminosas.

El monitor de ángulo variable con apertura lateral de este modelo de Sony se puede apreciar fácilmente. Además, destacaremos la batería que tiene de gran capacidad lo que te permite capturar durante más tiempo. 

Con la Sony A7C podrás grabar a alta velocidad en Full HD a 120 fps y con la posibilidad de aplicar efectos de cámara lenta y rápida en la cámara, con frecuencias de imagen que van de 1 a 120 fps. 

Todo el cuerpo de la A7C está sellado para minimizar la entrada de polvo y humedad, en las cubiertas superior, frontal y posterior se usa aleación de magnesio ligera y de alta rigidez.

Puedes transferir fotos y vídeos directamente a smartphones y tablets sobre la marcha y además, tiene la función Wi-Fi que facilita la configuración de la captura remota

Descargar el manual de la Sony a7c

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony a7c, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony a7c

Sony A7c - Of and With

Opinión sobre la Sony a7c

La Sony A7C presenta  un tamaño compacto que aporta alta resolución de imagen, enfoque automático y velocidad, esta cámara es todoterreno y conseguirá sacar tu lado más creativo allá donde vayas. A pesar del tamaño compacto que tiene la cámara, siendo el más pequeño y ligero del mundo, ofrece una impresionante calidad de imagen en fotos y vídeos.  En conclusión, la Sony A7C es perfecta para videoblogueros y otros creadores, ya que sus grabaciones son hasta 5 veces más lenta o 60 veces más rápida que en tiempo real.

Otras cámaras similares

SONY A7R III

Hoy os enseñaremos todas las características que trae este nuevo modelo de Sony, sobre todo a destacar el enfoque. Este apartado ha mejorado considerablemente con

Lee Más »

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »
Sony-a6400

Sony a6400

A mejor procesador, mejores características. Es por ello que este modelo de las Sony mejora a la hora de hacer ráfagas más rápidas, a 11

Lee Más »

SONY A7C

SONY A7C

Cámara digital full frame, 24MP, procesador BIONZ X, grabación 4K, visor electrónico, AF rápido, ISO de 10051200, liviana y portátil.