SONY A9

Sony ha querido dar a conocer a todo el mundo su potencial a la hora de fabricar cámaras fotográficas. Con esta nueva línea A9, la marca intenta competir en un sector clave para las marcas como Canon y Nikon, este sector es el más exquisito a la hora de escoger sus nuevos equipos y donde se manejan cantidades de dinero muy superiores a las normales.

Especificaciones de la Sony a9

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony a9, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A9

SENSOR

CMOS Exmor RS de 24,2 megapíxeles

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático híbrido, 693 puntos

VISOR

Visor electrónico (color) de 1,3 cm (tipo 0,5), OLED Quad-VGA con 3.686.400 puntos

PANTALLA

TFT de 7,5 cm (tipo 3.0), con 1.440.000 puntos, táctil y ángulo ajustable (Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados)

ISO

ISO 100-51.200 (ampliable a ISO 50-204.800)

DISPAROS POR SEGUNDOS

Disparo continuo alto: máx. 20 fps JPEG extra fino L: 362 fotogramas, JPEG fino L: 362 fotogramas, JPEG estándar L: 362 fotogramas, RAW: 241 fotogramas, RAW+JPG: 222 fotogramas, RAW (sin comprimir): 128 fotogramas, RAW (sin comprimir)+JPG: 118 fotogramas

ESTABILIZADOR

5 ejes (efecto de compensación de hasta 5,5 pasos)

ALMACENAMIENTO

Ranura 1: para tarjeta de memoria SD (compatible con UHS-I/II) Ranura 2: múltiple para Memory Stick Duo™/tarjeta de memoria SD (compatible con UHS-I)

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

Formato XAVC S, AVCHD, versión 2.0, MP4 Tamaño: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p, 100 M)

BATERÍA

Aprox. 673 g (con batería y tarjeta)

MONTURA

Tipo E

PESO

673 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

5300 €

 

Características

La nueva Sony A9 presenta una montura única que combina las tecnologías de imagen más avanzadas que presenta la marca, a través de la montura tipo E para conectar APS-C y fotograma completo, foto y vídeo, para aficionados y profesionales.

La montura tipo E que presenta la A9 es compacta y ligera. Utiliza objetivos de fotograma completo en cuerpos APS-C, o con montura tipo E en camcorders profesionales.

El diseño que presenta este modelo de Sony es integral y aprovecha los algoritmos del cuerpo para conseguir un AF, velocidades de disparo y una estabilización de imagen rápida y precisa. Además, cabe destacar el diseño óptico que combinado con nuestros cuerpos de gran resolución asegura la nitidez en todo el encuadre.

Esta máquina también ofrece un enfoque fiable y fluido. La fluctuación del ángulo de visión y el desplazamiento axial se reducen, y el control de iris sin clic te ofrecerá la manejabilidad que tanto necesitas.

Descargar el manual de la Sony a9

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony a9, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony a9

SONY A9 (ILCE-9)

Opinión sobre la Sony a9

La Sony A9 es una cámara con un sistema de montura tipo E, que aumenta la capacidad de expresión de todos los fotógrafos, tanto profesionales como aquellas personas que aman la fotografía y se dedican en su tiempo libre a disfrutarla. Podrás grabar vídeos y capturar las mejores fotos gracias a su gran calidad de funciones. 

Otras cámaras similares

Sony A1

La mejor cámara de la historia, Sony a creado una bestia que en resumidas cuentas en capaz de grabar a 8k, y sacar fotos de

Lee Más »
Sony-a6400

Sony a6400

A mejor procesador, mejores características. Es por ello que este modelo de las Sony mejora a la hora de hacer ráfagas más rápidas, a 11

Lee Más »

SONY A7R IV

En esta publicación mostraremos las virtudes del nuevo modelo de cámara Sony, la nueva Sony a7R IV trae algunas mejoras con respecto a la resolución

Lee Más »