SONY A7R III

Hoy os enseñaremos todas las características que trae este nuevo modelo de Sony, sobre todo a destacar el enfoque. Este apartado ha mejorado considerablemente con respecto al modelo anterior. Y por si fuera poco también incorpora una nueva batería que duplica la duración de la a7R II.

Especificaciones de la Sony a7R III

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony a7R III, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A7R III

SENSOR

Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 35 mm (35,7 × 23,8 mm)

RESOLUCIÓN

42,4 megapíxeles

PROCESADOR

Bionz X

ENFOQUE (AF)

399 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 425 puntos (enfoque automático con detección de contraste)

VISOR

OLED XGA de 1,3 cm y 3.686.400 puntos

PANTALLA

Tamaño 3″, Resolución 1,44 millones de puntos, táctil y abatible

ISO

100 – 32.000 (ampliable a 50 – 102.400)

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

5 ejes (efecto de compensación de hasta 5,5 pasos)

ALMACENAMIENTO

Doble ranura: SD (compatible UHS-II) y SD/MS

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

XAVC S 4K: 3840 x 2160 (25p, 100 Mbps)

BATERÍA

NP-FZ100 hasta 530/ 650 disparos (visor/ LCD) aprox.

MONTURA

Tipo E

PESO

657 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

3500 €

 

Características

La Sony A7R III presenta un sistema de procesamiento de imagen mejorado para ofrecer un rendimiento de alta calidad y bajo ruido en un rango ISO más amplio. 

El diseño de sus lentes en chip sin espacios y retroiluminado del sensor Exmor R aumenta la sensibilidad a la luz y ofrece un amplio rango dinámico, a pesar de su alta resolución de 42,4 MP.

La nueva integración inicial a gran escala y BIONZ X incrementa la velocidad de procesamiento, combinándolo con el sensor Exmor R para aportar un rango dinámico de hasta 15 pasos a sensibilidad ISO baja para imágenes, con el fin de obtener una expresión tonal más rica.

El rango ISO estándar se ha ampliado a ISO 100-32.000 (ampliable a ISO 50-102.400) y el ruido se ha reducido tanto como un paso completo en el rango de sensibilidad medio.

El visor Tru-Finder OLED Quad-VGA de alta resolución ofrece fotografías naturales de alta precisión. Las ventajas funcionales de un visor electrónico, como la elevada calidad de visibilidad en la oscuridad y la capacidad de enfoque automático al ampliar la pantalla, se han mejorado para permitir una captura potente. 

Esta cámara permite la captura de forma silenciosa hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE.

Descargar el manual de la Sony a7R III

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony a7R III, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony a7R III

Sony A7R III (ILCE-7RM3)

Opinión sobre la Sony a7R III

Gracias a la Sony A7R III mejorará tu sentido de la realidad, tiene una velocidad superior, imágenes de elevada calidad, capacidad de uso de estilo profesional y rendimiento fiable incluso cuando las condiciones no corren a tu favor. 

Con esta cámara y todas sus funciones y cualidades, se abrirá un nuevo mundo de fotografías con resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de disparo notablemente mejorados. Además, tiene un estilo muy profesional metido en un cuerpo sólido y compacto, de tamaño mínimo pero muy resistente, para que tenga mayor flexibilidad y así tomar fotografías brillantes en cualquier momento. Con esta alta calidad, potencia, precisión y potencial al alcance de tu mano, podrás capturar experiencias únicas e inigualables.

Otras cámaras similares

Sony a7 IV

Después de tanta espera e incertidumbre, sale al mercado la cámara más esperada del año, la Sony Alpha 7 IV. A continuación, veremos si cumple

Lee Más »

SONY A7c

La nueva Sony a7c es el modelo de la marca japonesa que intenta competir contra las marcas más tradicionales como fujifilm que apuestan por la

Lee Más »
Sony-a6400

Sony a6400

A mejor procesador, mejores características. Es por ello que este modelo de las Sony mejora a la hora de hacer ráfagas más rápidas, a 11

Lee Más »