SONY ZV-E10

Gracias a la nueva Sony ZV-E10 podrás capturar el mundo como quieras, gracias a los objetivos intercambiables que trae capturarás de forma muy sencilla como un auténtico profesional. Esta cámara viene cargada de novedosas y amplias funciones que te permitirán capturar fotografías y vídeos en una calidad suprema.

Especificaciones de la Sony ZV-E10

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony ZV-E10, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY ZV-E10

SENSOR

CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP

VISOR

NO

PANTALLA

LCD OLED táctil 3”, 921k y ángulo variable 176º

ISO

125–51.200

DISPAROS POR SEGUNDOS

11 fps

ALMACENAMIENTO

ranura SD (compatibles con UHS-I/II)

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

XAVCS 4K 30p / FHD 100p SLOG 2/3/HLG

Slow Motion (S&Q mode) up to FHD 100/120p

BATERÍA

NP-F50

MONTURA

Tipo E

PESO

393 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

700 €

 

Características

La Sony ZV-E10 terminará con los complicados ajustes manuales, ya que solo tienes que darle a un botón para activar o desactivar el desenfoque del fondo (bokeh). Podrás seleccionar la función de desenfoque para desenfocar el fondo y destacar el sujeto o la de nitidez para enseñar toda la escena enfocada.

El sensor es un CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP combinado con el procesador BIONZ X, te asegura una calidad e imagen mucho mayor en cualquier situación, aunque haya poca luz y trae mejoras importantes en muchas de las funciones, una muy destacada es que te permite cambiar de un fondo desenfocado a otro nítido en medio de la grabación. También ha cambiado a mejor la velocidad de respuesta del enfoque.

El sistema de estabilización de imagen de este modelo te facilita poder grabar metraje de vídeo fluido y nítido mientras te mueves. 

También te permite personalizar la velocidad de enfoque para adaptarla a la situación y lograr un aspecto más idóneo. .

La ZV-E10 tiene un sensor de gran tamaño, que hace posible sacar imágenes con una resolución impresionante, y te facilita capturar fotos nítidas en las que el sujeto destaca sobre el fondo. Podrás grabar vídeos 4K de alta resolución y obtener imágenes con el mínimo ruido, incluso cuando hay poca luz. 

Este gran modelo de Sony trae incluidos unos paravientos que minimizan el ruido del viento cuando quieres grabar en exteriores.

Descargar el manual de la Sony ZV-E10

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony ZV-E10, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony ZV-E10

Sony ZV-E10

Opinión sobre la Sony ZV-E10

La Sony ZV-E10 es una cámara que te permitirá capturar las mejores fotografías y grabar los mejores vídeos sin tener conocimientos profesionales sobre el tema. Esta cámara fue fabricada para los youtubers, con la finalidad de dar un toque de profesionalidad de manera sencilla a sus vídeos. Además, es muy ligera y la disposición de sus botones facilita mucho su manipulación. Tendrás los mejores vídeos en 4K y de la forma más divertida y fácil.

Otras cámaras similares

Sony a9 II

La cámara Sony a9 II, a la que llaman “la segunda generación de la velocidad” de la gran marca japonesa, llega con mejoras respecto a

Lee Más »
Sony-a6400

Sony a6400

A mejor procesador, mejores características. Es por ello que este modelo de las Sony mejora a la hora de hacer ráfagas más rápidas, a 11

Lee Más »

Sony a7 III

La cámara sin espejo definitiva, si eres un usuario medio que quiere tener la mejor calidad al mejor precio sin duda la Sony a7 III,

Lee Más »

SONY ZV-E10

SONY ZV-E10

Cámara APS-C,, 24MP, procesador BIONZ X, grabación 4K, visor electrónico, AF preciso, ISO de 100102400, ligera y versátil.