SONY A7S II

La cámara Sony a7S II, ha sido una de las cámaras más potentes para la grabación de vídeo durante estos últimos años. Su principal valor ha sido el de poder ofrecer un rendimiento en ISOs altos muy bueno. Otras de las funciones más destacadas ha sido la de tener un rango dinámico extremadamente alto, propio de la marca japonesa.

Especificaciones de la Sony a7S II

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony a7S II, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A7S II

SENSOR

Sensor CMOS Exmor R con fotograma completo de 35 mm (35,6×23,8 mm) de 12,1 MP

PROCESADOR

Bionz XR

ENFOQUE (AF)

169 puntos con detección de contraste

VISOR

Electrónico OLED XGA de 0,5 pulgadas con 2.359.296 píxeles y cobertura 100% y ampliación 0,78x

PANTALLA

LCD TFT de 3 pulgadas, con 1.228.800 puntos puntos de resolución e inclinable (hacia arriba: aprox. 107 grados; hacia abajo: aprox. 41 grados)

ISO

100-102.400 y extensible a 50-409.600

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

Mecanismo de desplazamiento de sensor de imagen con compensación de 5 ejes

ALMACENAMIENTO

CFexpress tipo A y SDXC/SDHC UHS-I y UHS-II

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

XAVC S / formato AVCHD versión 2.0, MP4. XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/ 60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/ 60 Mbps)

BATERÍA

NP-FZ50

MONTURA

Tipo E

PESO

627 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

3400 €

 

Características

Esta Sony A7S II tiene la sensibilidad muy alta, el rango dinámico bastante amplio y un algoritmo de procesamiento de imagen muy mejorado que proporciona fotografías de una calidad increíble, con un rango de detalle espectacular.

Tiene un poder único para realizar fotografías con sutiles detalles, menos bordes cortados y ruido, esto se demuestra en los vídeos grabados internamente en formato 4K de fotograma completo.El nuevo formato XAVC S permite la grabación 4K hasta a una velocidad de 100 Mbps para grabar vídeos con todo detalle y con un ruido de compresión muy bajo. Los archivos se guardan en formato MPEG-4 AVC/H.264 ampliamente compatible.

Además, esta cámara tiene estabilización integrada de 5 ejes, para la grabación de vídeos y el equivalente a una velocidad de obturación de 4,5 pasos más rápida para fotos.

También tiene un enfoque automático inteligente muy avanzado con una precisión mejorada, con el fin de que puedas capturar instantáneas y vídeos con gran nitidez, incluso grabar con poca luz o a oscuras con enfoque automático acelerado.

La función Eye AF (disponible con AF-C) aporta un enfoque automático con gran rapidez y eficacia, con detección de ojos, y realiza un seguimiento preciso de los ojos del sujeto en movimiento. Poder tener un enfoque tan bueno de sujetos incluso en movimiento te podrá permitir hacer unos retratos impresionantes.

Descargar el manual de la Sony a7s II

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony a7s II, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony a7s II

Sony A7SII

Opinión sobre la Sony a7s II

Gracias a la Sony A7S II  aumentarás tu capacidad de percepción y podrás disfrutar de una sensibilidad adicional, un amplio rango dinámico, un enfoque preciso y una estabilidad inquebrantable para capturar con sólida convicción, destacando también su resolución en 4K en fotografías y vídeos. 

Otras cámaras similares

Sony a7 II

La Sony a7 II fue la primera cámara que hizo replantear su estrategia a todas las marcas grandes como Nikon y Canon con respecto a

Lee Más »

SONY A7R V

La Sony A7R V es una de las cámaras creadas por la marca para revolucionar, es la quinta generación de la serie R. Además, presenta

Lee Más »

Sony RX10 IV

La Sony RX10 IV es una cámara que ofrecerá un mayor zoom y un enfoque más rápido, con el fin de que tus capturas tengan

Lee Más »