Olympus M10 Mark IV

Olympus M10 Mark IV, una cámara sencilla, pero con grandes prestaciones ideal para el día a día. Las cámaras de la misma línea se caracterizan por ser pequeñas y ligeras. Estamos ante una renovación del modelo en el que introdujeron nuevas prestaciones para ofrecer la mejor calidad y funcionalidad para poder crear unas fotografías y vídeos maravillosos.

Especificaciones Olympus M10 Mark IV

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Olympus M10 Mark IV, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

SENSOR

Sensor Live MOS con 20,3 MP

PROCESADOR

TruePic VIII

ENFOQUE (AF)

Sistema de AF por contraste con 121 puntos

VISOR

Visor electrónico OLED de 2.3 MP 

PANTALLA

Pantalla LCD abatible de 3”, con funcionalidad táctil

ISO

ISO 200 hasta ISO 25600

DISPAROS POR SEGUNDO

9 fps

ESTABILIZADOR

5 ejes (4.5 pasos)

RESOLUCIÓN DE VIDEO

4K a 30p 

Full HD a 1080/60p

CONECTIVIDAD

Wifi, Bluetooth

BATERÍA

360 disparos

MONTURA

Micro Four Thirds

PESO

383 gramos

PRECIO

699 euros (sólo cuerpo)

 

Características

Como estábamos comentando, el nuevo modelo se la serie M10, llega con mejoras para proporcionar la mejor calidad, comodidad, así como un precio imaginable.

Se sigue manteniendo el diseño clásico y elegante, pero a la vez moderno de sus anteriores modelos, aunque sí podemos contemplar que hay mejoras en su cuerpo, como lo es un tamaño más pequeño y una mejor empuñadura para que sea aún más cómoda y fácil de usar. 

Por otra parte, la pantalla te ofrece mayor libertad y flexibilidad a la hora de tomar fotografías, permitiendo tomarte selfies de una manera más sencilla, esto se debe a que la pantalla es abatible, y es de tipo LCD de 3 pulgadas y con funcionalidad táctil.

Funciones

En cuanto al sensor, hace uso de un Sensor Live MOS con 20,3 megapíxeles, junto a un procesador TruePic VIII, y un estabilizador de imagen de 5 ejes, nos da el mayor rendimiento, permitiéndonos tomar unas fotografías con una calidad excepcional, con mucho detalle, incluso en condiciones de poca luz. Además, gracias al estabilizador que nos ofrece una compensación de hasta 4,5 pasos, podemos decir adiós a las imágenes borrosas, y sacar unas impresionantes tomas en cualquier condición.

Ofrece un enfoque automático, por medio del nuevo sistema AF, el cual realiza un seguimiento en tiempo real del sujeto y da prioridad al enfoque de ojos y rostros, permitiendo tener estos enfocados en todo momento, incluso si se encuentran en movimiento.

Por otro lado, si queremos sacar fotografías a un nivel más avanzado, la cámara ofrece la función AP (Advanced Photography), la cual ofrece nueve funciones y técnicas diferentes para sacar el mayor partido a tus tomas. 

La resolución de vídeo nos ofrece realizar grabaciones con una calidad a 4K (a 30 p) o Full HD. Y por último, nos admite una amplia conectividad, ya sea mediante Wifi, Bluetooth, o la app OI, entre otros. Además nos permite la carga mediante USB, conectándolo ya sea a un ordenador, batería portátil, etc.

Imágenes de la Olympus M10 Mark IV

Olympus OM-D E-M10 Mark IV

Descargar el manual de la Olympus M10 Mark IV

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Olympus M10 Mark IV, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente.

Opinión sobre la Olympus M10 Mark IV

La renovación de la serie M10 cada vez es mejor, esta Olympus M10 Mark IV nos ofrece múltiples funcionalidades impresionantes, todo esto a un precio muy económico. Si buscas adentrarte al mundo de la fotografía profesional con unas funcionalidades más que suficientes a un precio asequible, esta cámara es muy recomendable, además que es muy cómoda, ligera y fácil de usar.

Otras cámaras similares

Olympus M1 Mark III

Tenemos presente la renovación de la serie M1, en este caso la Olympus M1 Mark III, una cámara profesional con la que se pueden realizar

Lee Más »

Olympus Pen E-P7

La cámara Olympus Pen E-P7 se caracteriza por su estilo elegante y su potencia. Es una máquina muy ligera y bonita.  Especificaciones de la Olympus

Lee Más »

Olympus M10 Mark IV

Olympus M10 Mark IV, una cámara sencilla, pero con grandes prestaciones ideal para el día a día. Las cámaras de la misma línea se caracterizan

Lee Más »