Olympus M1 Mark III

Tenemos presente la renovación de la serie M1, en este caso la Olympus M1 Mark III, una cámara profesional con la que se pueden realizar fotos impresionantes, lo que esta vez una renovación que sorprendió, ya que tiene un tamaño mucho más pequeño, y la pregunta que todos nos hacemos es ¿Cómo puede tener una cámara profesional con tantas prestaciones un tamaño tan reducido? Ahora veremos sus funciones y analizaremos si de verdad sigue teniendo esa profesionalidad con la que tanto se destaca en esta serie.

Especificaciones Olympus M1 III

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Olympus M1 Mark III, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

SENSOR

Live MOS de 20,4 MP

PROCESADOR

TruePic IX

ENFOQUE (AF)

Autoenfoque Híbrido por detección de contraste y detección de fase con 121 puntos

VISOR

Visor electrónico de 2.36 MP

PANTALLA

Pantalla LCD de 3”, de 1,03 MP, con funcionalidad táctil, abatible

ISO

ISO 200 – 25.600

DISPAROS POR SEGUNDO

18/ 60 fps

ESTABILIZADOR

5 ejes

RESOLUCIÓN DE VIDEO

4K(30 fps)

Full HD (1080p) (60 fps)

CONECTIVIDAD

Wifi, Bluetooth

BATERÍA

420 disparos

MONTURA

Micro Cuatro Tercios

PESO

580 gramos

PRECIO

1.799 euros (sólo cuerpo)

 

Funciones

En cuanto al sensor, disponen de un sensor Live MOS de 20,4 megapíxeles, junto a un procesador TruePic IX el cual permite una amplia variedad de funciones fotográficas, como lo son imágenes rápidas con alta resolución, Live ND, AF, entre otros. La combinación de estos proporciona imágenes de primera categoría con una resolución impresionante, con detalles y texturas resaltados. 

Además, tiene el mejor estabilizador de imagen que existe en el mercado, con un estabilizador de 5 ejes que permite una compensación de hasta 7,5 pasos.

El enfoque ha sido mejorado, introduciendo un algoritmo avanzado del sistema AF, el cual consigue capturar el momento exacto en sujetos, incluso si se encuentran en movimiento, manteniendo enfocado en todo momento los rostros y ojos.

Permite una ráfaga de disparo máxima con seguimiento AF/AE de 18 fps o de 60 fps bloqueo AF/AE perfecto para fotografiar en un lugar fijo a algún sujeto o animal en movimiento.

La resolución de vídeo consigue unos vídeos espectaculares, de película. El cual podemos grabar a 4K, también con una velocidad alucinante de 120 fps, permitiéndonos conseguir una dinámica cinematográfica.

Por otra parte, permite una rápida carga (2 horas) mediante USB en cualquier lugar, y tiene una amplia conectividad.

Características

El nuevo diseño de la cámara causó mucha impresión, ya que nadie se esperaba ese tamaño tan reducido. La Olympus M1 Mark III es una cámara profesional con la que poder conseguir unas imágenes impresionantes, lo que ahora en un tamaño más ligero y compacto que facilite la toma de fotografías en cualquier circunstancia. Es ideal para fotografiar escenas de naturaleza, paisajes, incluso en la grabación de vídeos, y lo mejor de todo es que ya no tienes que llevar una cámara tan grande y pesada para conseguir un buen resultado.

Otra característica del cuerpo es que es muy resistente y fiable, el cuerpo se compone de aleación de magnesio, se encuentra sellado y dispone de un sistema de reducción de polvo, por lo tanto, en circunstancias de condiciones climáticas desfavorables, la preocupación no va a ser un problema.

Imágenes de la Olympus M1 III

Olympus E-M1 Mark III

Descargar el manual de la Olympus M1 III

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Olympus M1 Mark III, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente.

Opinión sobre la Olympus M1 III

Esta nueva renovación del modelo M1 es asombrosa, ya que nos permite tener unas funciones magníficas y profesionales en un tamaño de cuerpo tan reducido, resistente y cómodo. Va enfocado a los usuarios avanzados, así como profesionales permitiendo hacer unas fotografías impresionantes en cualquier lugar y circunstancia, ya que si llueve o no hay buenas condiciones climáticas no va a suponer un problema gracias al cuerpo resistente de aleación de magnesio del que se compone. La diferencia que hay con su modelo anterior es el precio, ya que es aproximadamente 200 euros más caro del precio de salida que del anterior.

Otras cámaras similares

Olympus M1X

La nueva renovación del modelo M1, la Olympus M1 X, se caracteriza por ser una cámara de gama profesional especializada para aquellos ámbitos de acción,

Lee Más »

Olympus M10 Mark IV

Olympus M10 Mark IV, una cámara sencilla, pero con grandes prestaciones ideal para el día a día. Las cámaras de la misma línea se caracterizan

Lee Más »

OM System OM-1

La nueva OM-1 es una cámara muy potente, con cuerpo de aleación de magnesio para poder capturar tus mejores fotografías y grabar los vídeos de

Lee Más »

OLYMPUS M1 III

OLYMPUS M1 III

Camara Olympus OMD EM1 Mark III, calidad de imagen, grabación 4K, pantalla LCD, estabilizador de imagen, WiFi/Bluetooth, modos personalizables.