Nikon z7 II

Nikon Z7 II, la nueva cámara EVIL Mirrorless de fotograma completo, la cuál se presenta con una mejora de sus capacidades, con mayor velocidad, así como calidad, permitiendo realizar unas asombrosas imágenes con gran detalle y unos videos a gran calidad. 

Especificaciones de la Nikon Z7 II

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Nikon Z7 II, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

SENSOR

CMOS BSI, 35,9 mm x 23,9 mm con 45,7 mp

PROCESADOR

Dual Expeed 6

ENFOQUE (AF)

493 puntos

VISOR

1,27 cm, visor electrónico OLED de aproximadamente 3,69 m puntos (VGA cuádruple) con balance de color y controles de brillo automático y manual de 11 niveles

PANTALLA

LCD de 3,2” 2,1 m puntos y pantalla táctil

ISO

ISO 64 a 25 600 (Ampliable ISO 102 400)

DISPAROS POR SEGUNDO

10 fps

RÁFAGA MÁXIMA

Hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga

ESTABILIZADOR

5 ejes hasta 5 pasos 

RANGO DINÁMICO

De -3 a +17 EV

RESOLUCIÓN DE VIDEO

4K UHD/ 60p

CONECTIVIDAD

USB 3.0, WiFi, HDMI, Bluetooth

BATERÍA

EN-EL15c, 420 disparos

MONTURA

Montura Z de Nikon

PESO

615 g (solo el cuerpo de la cámara)

PRECIO

Aprox. de 2.899€ (solo cuerpo)

 

Características

El cuerpo se caracteriza por ser resistente, robusto, y ligero, gracias a que está elaborado con aleación de magnesio, totalmente sellada para protegerla del polvo y de la humedad, asimismo permite trabajar en condiciones de cualquier tipo. Asimismo, el agarre ergonómico permite una sujeción más cómoda y segura para las difíciles condiciones de trabajo.

Por otra parte, la montura Nikon Z se caracteriza por ser el sistema óptico más avanzado que la marca ha desarrollado. Permite que el brillo sea más brillante, la profundidad más intensa y la nitidez más precisa.

Hacen uso de una pantalla LCD de 3,2 pulgadas, con una resolución de 2,1 millones de puntos, con funcionalidad táctil e inclinable. Además, la pantalla es de información personalizable la cual puedes ajustarla al gusto en configuración.

En cuanto al visor, introducen un visor electrónico de tipo OLED, con una resolución de 3,69 millones de puntos, ofreciendo una alta definición, asimismo, dispone de balances de color y controles de brillo automático y manual de 11 niveles.

Funciones

Aplican un sensor de tipo CMOS BSI, el cual dispone de una resolución de 45,7 megapíxeles, junto a un procesador de imagen Dual Expeed 6, lo que permite realizar fotografías a una calidad extraordinaria, dependiendo de cual sea su condición de luz, y con un amplio rango dinámico en el que se destacan las texturas, los patrones y los colores de una manera impresionante.

Disponen de un rango de sensibilidad amplio de ISO 64 a 25 600 (Ampliable ISO 102.400), el cual permite fotografiar cualquier espacio independientemente de las condiciones de luz. Y gracias a su doble procesador nos ofrece gran rapidez y resolución de las imágenes, con una velocidad de disparos por segundo de 10 fps, en los que aportan una flexibilidad inmensa.

Asimismo, disponen de un estabilizador de imagen de 5 ejes, el cual permite una compensación de hasta 5 pasos, el cual permite reducir la vibración y el movimiento en el cuerpo.

En cuanto a la resolución de video, la cámara permite realizar grabaciones a 4K UHD (hasta 60p) y Full HD (1080p o 120p para realizar grabaciones a cámara lenta)

Por último, tienen una amplia conectividad, ya sea mediante Wifi, Bluetooth, o con la aplicación Snap Bridge de Nikon, la que permite una transferencia de imágenes y vídeos mucho más sencilla y cómoda. Y la batería tiene una durabilidad de aproximadamente 420 disparos.

Enfoque

Emplean el sistema de seguimiento de autoenfoque híbrido AF, ofreciendo una cobertura alta y de gran nitidez, con 493 puntos con detección de fase el cual permite una cobertura del 90%, proporcionando un enfoque rápido y preciso, manteniendo enfocado al sujeto (también a animales) en todo momento, así como los ojos de estos.

Imágenes de la Nikon Z7 II

Nikon Z7 II

Descargar el manual de la Nikon Z7 II

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Nikon Z7 II, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente

Opinión sobre la Nikon z7 II

La nueva Nikon Z7 II, ideal para usuarios muy avanzados o para completos profesionales. Esta cámara Mirrorless viene con mejoras respecto a la anterior (Nikon Z7) respecto a la velocidad, resolución de vídeo, duración de la batería, pero el cambio más destacable y el que más llama la atención, es el doble procesador que emplearon (Dual Expeed 6). Este permite capturar los más mínimos detalles con mayor calidad, nitidez, además de resaltar los colores, figuras, y permite fotografiar a una gran calidad sea cual sea su condición de luz. Si es verdad que la diferencia de precio a su “hermana menor” es muy notable, pero si necesitas una cámara más avanzada, para poder capturar los mínimos detalles y en cualquier condición, esta puede ser la ideal. Pero si buscas algo más económico y con características semejantes, la Nikon Z7 cubre todas las propiedades.

Otras cámaras similares

Sony HX400V

La Sony HX400V tiene un aspecto muy elegante, la cámara réflex tiene un control sencillo y un agarre ergonómico. Además tiene situados de forma estratégica

Lee Más »

Nikon Z9

NIKON Z9 Después de meses de espera e incertidumbre, sale la nueva Nikon Z9 al mercado, la cámara de tipo mirrorless más esperada y con

Lee Más »

Nikon Coolpix P900

Gracias a la Nikon Coolpix P900 podrás conseguir fácilmente unas imágenes claras y con todo lujo de detalles, incluso si no hay mucha luz y

Lee Más »