Nikon Coolpix P900

Gracias a la Nikon Coolpix P900 podrás conseguir fácilmente unas imágenes claras y con todo lujo de detalles, incluso si no hay mucha luz y es de noche. Con esta cámara conseguirás un rendimiento asombroso y disparos definidos con poco ruido gracias al sensor de imagen sensible.

Especificaciones de la Nikon Coolpix P900

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Nikon Coolpix P900, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

Nikon Coolpix P900

SENSOR

CMOS de tipo 1/2,3 de pulgada; 

PROCESADOR

EXPEED C2

ENFOQUE (AF)

 

AF de detección de contraste

 

PANTALLA

 

 

LCD TFT abatible con una diagonal de 7,5 cm (3 pulgadas) y aprox. 921 000 puntos (RGBW); LCD TFT con ángulo de visión amplio, tratamiento antirreflejos y 6 niveles de ajuste del brillo

 

 

ISO


ISO 100-1600, ISO 3200, ISO 6400 (disponible cuando se utiliza el modo P, S, A o M), Hi 1 (equivalente a ISO 12800) (disponible cuando se utiliza la opción Monocromo ISO alta en el modo Efectos especiales)



DISPAROS POR SEGUNDOS

 

ESTABILIZADOR

 

VR de desplazamiento de lente (imágenes estáticas), VR de desplazamiento de lente y VR electrónica (vídeos)

ZOOM

Zoom óptico de 83x

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

máxima definición (Full HD)

BATERÍA

recargable de iones de litio EN-EL23 (incluida)

PESO

 

Aprox. 899 g (incluida la batería y la tarjeta de memoria)

 

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

610 €

 

Características

La Nikon Coolpix P900 tiene un impresionante zoom óptico de 83 aumentos. Sí te dedicas a la fotografía animal o de cielo nocturno, gracias a su zoom y los 16 MP podrás capturar detalles imperceptibles para el ojo humano. 

Tendrás la posibilidad de disparar la fotografía al instante con un AF rápido y un retardo del tiempo de disparo reducido.

Gracias a la pantalla abatible y el visor electrónico incorporado podrás disfrutar de la composición flexible de la Coolpix, y así realizar imágenes estáticas con todo detalle con superteleobjetivo y vídeos con la máxima definición (Full HD). 

También tienen muy buena compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados, registrando así las ubicaciones de disparo con precisión; además, las imágenes se podrán compartir en el mismo momento gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC. 

Su diseño está pensado para que el disparo sea cómodo, la COOLPIX P900 le permite acercarse más que nunca a la belleza de la naturaleza.

Descargar el manual de la Nikon Coolpix P900

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Nikon Coolpix P900, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Opinión sobre la Nikon Coolpix P900

La gran Coolpix P900 es la cámara ideal para aquellas personas que se dedican a la fotografía más arriesgada, nunca más os perderéis los momentos más únicos cuando capture cualquier imagen en la que se podrán apreciar todo tipo de detalles, incluso aquellos que a simple vista no puedes apreciar, ya que son imperceptibles para la vista humana. 

Otras cámaras similares

Nikon z7 II

Nikon Z7 II, la nueva cámara EVIL Mirrorless de fotograma completo, la cuál se presenta con una mejora de sus capacidades, con mayor velocidad, así

Lee Más »

Nikon D6

Velocidad y precisión. Una cámara profesional para la que Nikon ha destacado su motor AF, el mejor hasta la fecha, que permite sacar a máxima

Lee Más »
NIKON Z6II

Nikon Z6II

A mejor procesador, mejores características. Es por ello que este modelo de las Sony mejora a la hora de hacer ráfagas más rápidas, a 11

Lee Más »