Nikon Z Fc

La nueva Nikon Z fc es capaz de mezclar el estilo clásico de las cámaras Nikon con la novedosa tecnología de la serie Z para conseguir una calidad de imagen increíble y un estilo puro y sin fallos.

Especificaciones de la Nikon Z Fc

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Nikon Z Fc, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

Nikon Z fc

SENSOR

DX, CMOS, 23,5 mm x 15,7 mm 20,9 MP

PROCESADOR

EXPEED 6

ENFOQUE (AF)

Detección de fase híbrida/AF de detección de contraste con ayuda AF (209 puntos)

VISOR

Visor electrónico OLED de 1 cm y de aprox. 2 360 000 puntos (XGA)

PANTALLA

pantalla LCD abatible TFT táctil con ángulo de visión de 170° (3″ y 1040 k)

ISO

100-51200 ISO

DISPAROS POR SEGUNDOS

11 fps

ALMACENAMIENTO

USB tipo C, HDMI tipo D, audio 3,5 mm, WiFi IEEE 802.11b/g/n, Bluetooth versión 4.2

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

4K: 3840 x 2160 (25p, 100 Mbps)

BATERÍA

Recargable de ion de litio One EN-EL25

MONTURA

Z

PESO

445 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

1300 €

 

Características

La Nikon Z fc tiene el mismo carácter que las cámaras de carrete SLR de Nikon de antaño, sin embargo su objetivo NIKKOR Z de edición especial  viene cargado de todo lujo de detalles del diseño original de aquel entonces, con la diferencia de la potencia creativa que está actualizada.

Los botones de control están situados en los mismos lugares que en la Nikon FM2. Los mecanismos tienen una precisión increíble, los diales individuales te permitirán controlar la velocidad de obturación, la compensación de exposición y la sensibilidad ISO sin necesidad de entrar en el menú de la cámara. 

Esta cámara trae incorporado un visor de alta resolución, es electrónico, pero su diseño es circular, semejante al visor óptico que tenía la Nikon FM2. Tiene la función de activarse cuando se pone la cámara en el ojo, esto te permitirá ver todo con mucha claridad y nitidez. 

Cabe destacar que gracias a la montura Z, el enorme sensor de formato DX de 20,9 MP captura más luz. Y esto conlleva a una mejor nitidez, contraste, velocidad de enfoque y rendimiento con poca luz.

También tiene la función AF de detección de ojo, con la que se detecta rápidamente los ojos de los sujetos (tanto de personas como de animales) y los mantiene enfocados con nitidez aunque se muevan.

Además, puedes grabar vídeo 4K/UHD a 30p o convertir momentos cotidianos en momentos inigualables con el metraje a cámara lenta en Full HD. También puede capturar imágenes durante la grabación y crear secuencias dramáticas de time-lapse 4K en la cámara.

Podrás conseguir que tus streams en directo destaquen por encima del resto con vídeos de resultado increíble. Podrás publicar tus creaciones usando tu Z fc y la Nikon Webcam Utility gratuita.

Imágenes de la Nikon Z fc

Nikon Z fc shooters

Descargar el manual de la Nikon Z fc

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Nikon Z fc, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Opinión sobre la Nikon Z fc

Gracias a la Nikon Z fc podrás capturar cualquier cosa y en cualquier sitio, desde imágenes tranquilas hasta vídeos y vlogs.Tendrás la oportunidad de  impulsar tu creatividad hasta el máximo con esta ligera cámara.

Otras cámaras similares

Nikon Z Fc

La nueva Nikon Z fc es capaz de mezclar el estilo clásico de las cámaras Nikon con la novedosa tecnología de la serie Z para

Lee Más »

Nikon Z9

NIKON Z9 Después de meses de espera e incertidumbre, sale la nueva Nikon Z9 al mercado, la cámara de tipo mirrorless más esperada y con

Lee Más »

Nikon D3500

Probablemente estamos hablando de la mejor cámara para principiantes que puedas adquirir en estos momentos la Nikon D3500 lo tiene todo, buen sensor, un enfoque

Lee Más »

NIKON Z fc

NIKON Z FC

Camara profesional Nikon Z FC, calidad de imagen, lente intercambiable, grabación de video, visor de alta resolución, control remoto, modos personalizables, rapidez y precisión.