Canon R7

La Canon R7 es la nueva cámara sin espejo de la marca creada con toda la nueva y última tecnología, con el fin de sustituir a las réflex típicas. Es una completa renovación de la réflex a la que sustituye, incorpora mejor enfoque y mayor rapidez en un cuerpo más reducido. 

Especificaciones de la Canon R7

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon R7, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

Canon R7

SENSOR

APS-C CMOS 

RESOLUCIÓN

32,5 MP

PROCESADOR

DIGIC X

ENFOQUE (AF)

Dual Pixel CMOS AF II

VISOR

OLED 2.36 MP con cobertura del 100%

PANTALLA

 

ISO

100-32000 ISO

DISPAROS POR SEGUNDO

15 fps con obturador mecánico 30 fps con obturador electrónico

ESTABILIZADOR

 

ALMACENAMIENTO

2x SD/SDHC/SDXC y UHS-II

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

4K UHD / Full HD -YCbCr4:2:0 8-bit o YCbCr4:2:2 10bit

BATERÍA

Batería LP-E6NH

MONTURA

montura EF-EOS R de Canon

PESO

530 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

1580€

Características

Estamos ante una de las cámaras más avanzadas dentro de las cámaras sin espejo de la marca. Tendrás la posibilidad de enfocar automáticamente sin inconvenientes, incluso en situaciones de muy poca luz, hasta con un f22, además incorpora novedades muy interesantes, como por ejemplo un multicontrolador AF y una rueda de control para enfocar rápidamente. Además, presenta una resolución de 32,5 MP, que te permitirá obtener grandes resultados, y podrás grabar en calidad 4K a 60P. Esta cámara presenta unas cualidades propias de una gran máquina que conseguirá cumplir tus espectativas. 

Cuerpo

Con este modelo de Canon se presenta una nueva montura, aportando seguridad y un cuerpo robusto para trabajar de forma cómoda, pero siempre acercándose al nivel más profesional. Además, es una cámara ligera y poco voluminosa, lo cual te facilitará su uso y transporte a cualquier lado. También hay que destacar que posee una aleación de protección contra polvo y humedades. 

Sensor

La Canon R7 tiene un Sensor de tipo APS-C de 32,5 MP. Con el objetivo de obtener fotografías de la mejor calidad posible. Además, este sensor está combinado con un procesador Digic X, que te aporta un control fiable y seguro. 

Vídeo

La Canon R7 te permitirá grabar en 4K a 60p, además de submuestreados desde 7K y pueden generarse en HDR PQ directamente en la cámara o con el cable HDMI. 

Enfoque

La Canon R7 tiene como punto fuerte el enfoque, es uno de los pilares más destacables de esta máquina, que cuenta con la tecnología Deep Learning y Dual Pixel CMOS AF II para tener enfocado en todo momento el objeto seleccionado. Además, impresiona la estabilización del cuerpo de 8 pasos con la que podrás nivelar la línea del horizonte automáticamente cuando actives esta función.

Imágenes de la Canon R7

Canon EOS R7

Opinión sobre la Canon R7

Estamos ante un modelo semiprofesional dentro de la marca. Como se puede analizar por las características esta cámara  está dirigida a usuarios que tienen como principal objetivo afrontar todas sus necesidades fotográficas sin hacer una inversión económica demasiado importante. Además, como se puede apreciar en los datos expuestos estamos ante una cámara con una gran resolución en sus fotografías y vídeos, además de una rapidez y enfoque increíbles, todo apunta a que acertarás invirtiendo en ella. 

Otras cámaras similares

CANON M50 II

La Canon M50 II es una cámara ideal para proporcionarte más formas de capturar imágenes y vídeos, hacer streaming en directo y conectar con tus

Lee Más »

Canon 250D

Si quieres una réflex que no deje la muñeca resentida, esta cámara es la tuya. La más ligera y estilosa con sus diferentes acabados al

Lee Más »

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »