CANON M50 II

La Canon M50 II es una cámara ideal para proporcionarte más formas de capturar imágenes y vídeos, hacer streaming en directo y conectar con tus seguidores. Podrás disfrutar de un rendimiento increíble capturando lo que quieras y cómo quieras.

Especificaciones de la Canon M50 II

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon M50 II, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

CANON M50 II

SENSOR

Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 35 mm (35,7 × 23,8 mm)

PROCESADOR

Bionz X

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático híbrido rápido con AF con detección de fases en plano focal de 567 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos

VISOR

UXGA OLED de 1,3 cm y 5.760.000 puntos

PANTALLA

Tamaño 3″, Resolución 1,44 millones de puntos, táctil y abatible

ISO

100 – 32.000 (ampliable a 50 – 102.400)

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

5 ejes (efecto de compensación de hasta 5,5 pasos)

ALMACENAMIENTO

Doble ranura SD (ambas compatibles con UHS-I/II)

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

XAVC S 4K: 3840 x 2160 (25p, 100 Mbps)

BATERÍA

NP-FZ100 hasta 530 disparos aprox. (visor)/670 disparos aprox. (monitor LCD)

MONTURA

Tipo E

PESO

665 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

4000 €

 

Características

La Canon M50 II, tiene una pantalla táctil de ángulo variable que te permite realizar fotos o grabar vídeos de forma original y creativa desde distintos ángulos. También podrás girarla hacia tí cuando estés haciendo selfies o grabar videoblogs.

Tiene un muy buen sensor, el CMOS de 24.1 MP.

Además, podrás realizar cambios de objetivo para variar tu perspectiva. La nueva Canon usa la amplia gama de objetivos EF-M y también es combinable con más de 70 objetivos EF y EF-S utilizando el adaptador de montura EF-EOS M de Canon. Conecta un micrófono externo a través de una entrada de 3,5 mm para conseguir un audio inmejorable o usa un flash Speedlite para conseguir una iluminación ajustada.

También, podrás hacer streaming en directo directamente en YouTube con imágenes increíbles a través de Wi-Fi sin necesidad de usar el ordenador o conectar la salida HDMI limpia de la cámara a una tarjeta de captura en directo.

Descargar el manual de la Canon M50 II

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Canon M50 II, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Canon M50 II

Aquí tienes algunas de las imágenes creadas por los usuarios con la Canon M50 II, así podrás distinguir por ti mismo la calidad de esta impresionante cámara.

Canon EOS M50 Mark II

Opinión sobre la Canon M50 II

La Canon M50 II tiene una resolución de imagen increíble con una profundidad de campo reducida y vídeos con una imágen y un sonido de gran calidad. Podrás sacar lo mejor de tu lado creativo gracias a la tecnología inteligente de este gran modelo de Canon. 

Aunque es una cámara pequeña y ligera ofrece toda la potencia y la calidad que necesitas para conseguir y producir tu contenido más interesante y con la mejor resolución, de una manera sencilla y divertida.

Otras cámaras similares

Canon Ra

Canon Ra

La Canon EOS Ra con la que puedes “ver más allá de las estrellas” según nos publica la web oficial. Esta cámara es una sucesora

Lee Más »
Canon M50

Canon M50

La Canon EOS M50 es la cámara perfecta para iniciarte, por lo menos lo era hace 2 años y ahora también. Además de fotografías con

Lee Más »

CANON M50 II

CANON M50 II

Cámara digital APSC, 32MP, procesador DIGIC 8, grabación 4K, visor electrónico, AF preciso, ISO de 10025600, liviana y portátil.