Canon EOS 7D Mark II

La Canon 7D Mark II , que data del 2014, está pensada para fotógrafos que le interesen las fotografías de naturaleza, acción, por ello su cuerpo robusto está fabricado para estas situaciones. La combinación de su procesador dual Digic 6 con el resto de funciones trabaja muy bien. Podríamos destacar de esta cámara su enfoque de 65 puntos tipo cruz y su velocidad de disparo de 10 fps. Se echa en falta algo de conectividad, como WiFi, ya que simplemente cuenta con GPS y una pantalla que no cuenta con función táctil, por ejemplo. La calidad de la imagen para lo que se espera de este tipo de cámara podría quedarse corta, pero responde. La batería y el peso también podría ser un punto flaco, pero todo es relativo al año de su lanzamiento, ojo.

Características y especificaciones de la Canon EOS 7D Mark II

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon EOS 7D Mark II, tanto en fotografía como en vídeo, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

CANON EOS 7D Mark II

SENSOR

CMOS APS-C de 22,4 x 15 mm y resolución de 20,2 mpx

PROCESADOR

Dual DIGIC 6

ENFOQUE (AF)

Dual Pixel 65 puntos tipo cruz

CONECTIVIDAD

GPS

PANTALLA

TFT Clear View II (7,7 cm) aprox. 1.040.000 px

ISO

100 a 16000

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ALMACENAMIENTO

1 x SD/SDHC/SDXC (UHS-I)

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

Full HD a 60 fps

BATERÍA

Ion litio LP-E6N. Aprox. 670 disparos

PESO

910 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

1769€

 

Construcción y Ergonomía de la Canon EOS 7D Mark II

La Canon 7D II, es una cámara de sensor reducido pensado para fotógrafos de acción y fauna. Si observamos el cuerpo de la cámara podemos ver un amplio abanico de botones personalizados para funciones profesionales y dedicadas. A parte contamos con la ruleta para cambiar de fotografías o subir el ISO y el nuevo Joystick para cambiar el punto de enfoque más rápidamente. La resistencia del sellado es bastante buena ya que hablamos de un cuerpo muy parecido al de la Canon 5D IV, que como todos conocemos es una de sus principales virtudes y por ello sigue siendo un equipo muy utilizado por fotógrafos profesionales. Por último la ergonomía como en todas esta gama profesionales de Canon es envidiable y prácticamente podemos usarla sin necesidad de una correa sin peligro a que se caiga.

Enfoque de la Canon EOS 7D Mark II

El enfoque de 65 puntos es muy bueno, colocando a la altura de lo mejor y solo por detrás en Canon de la Canon 1D Mark III. Esto combinado con la rafaga impresionante de 10 fotogramas por segundo, hace que esta cámara sea perfecta y creada específicamente para el fotógrafo de acción y fauna.

Calidad y rendimiento de la Canon EOS 7D Mark II

Si hay que reprochar algo a esta cámara es su baja resolución solo llegando a los 20mpx, algo escaso si tenemos en cuenta que el estándar actualmente está sobre los 24mpx y que la nueva 90D ya tiene 30mpx. El rendimiento está a la altura de la gama más alta de Canon con un doble procesador Digic 6 que ya conocemos lo bien que funciona en la visualización y utilización del equipo.

¿Tiene wifi la Canon 7D Mark II?

La 7D Mark II no cuenta con Wi-Fi integrado, pero la marca si da la posibilidad de comprar por separado el adaptador Wi-Fi W-E1 que se incorpora a las ranuras de tarjetas SD.

Imágenes de la Canon 7D Mark II

Aquí tienes algunas de las imágenes creadas por los usuarios con la Canon EOS 7D Mark II, así podrás distinguir por ti mismo las calidades de esta impresionante cámara.

Canon EOS 7D Mark II - Official group

Opinión de la Canon 7D II de TuCamara.net

La Canon EOS 7D II es una gran cámara pero que se ha quedado un poco desactualizada frente a la 90D una cámara que a priori debería estar poderosa pero que la supera en algunos ámbitos vitales como la rafaga y la resolución. Si no necesitas un procesador tan potente quizás es más sensato comprar la 90D si está a un precio inferior, aunque tenemos que saber que sacrificaremos la resistencia y los botones de la Canon 7D.

Descargar el manual de la Canon EOS 7D Mark II

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Canon EOS 7D Mark II, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente. Descárgalo aquí

Otras cámaras similares

Canon M50

Canon M50

La Canon EOS M50 es la cámara perfecta para iniciarte, por lo menos lo era hace 2 años y ahora también. Además de fotografías con

Lee Más »

CANON R5C

En esta publicación mostraremos las virtudes del nuevo modelo de cámara Canon, la nueva Canon R5C.Podrás grabar increíbles vídeos en 8K, con una calidad impresionante,

Lee Más »

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »