Canon 250D

Si quieres una réflex que no deje la muñeca resentida, esta cámara es la tuya. La más ligera y estilosa con sus diferentes acabados al negro. Canon ha incorporado vídeos en 4K, además de la actualización de su procesador a DIGIC 8. Tecnológicamente se comunica con cualquier dispositivo móvil gracias a su conectividad, por lo que puedes compartir en todo momento tus obras creativas. Gracias a que cuenta con el mismo visor que la 800D, que es muy superior, podemos sacar capturas sin excesivo ruido con exigencias de color e iluminación. Por lo que podemos seguir catalogando este modelo y los anteriores en la línea de principiantes con herramientas nuevas para aprender y a un precio asequible.

Características y especificaciones de la Canon EOS 250D

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon EOS 250D, tanto en fotografía como en vídeo, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

CANON EOS 250D

SENSOR

CMOS de 22,3 x 14,9 mm y resolución de 24,1 mpx

PROCESADOR

DIGIC 8

ENFOQUE (AF)

Dual Pixel 9 puntos

CONECTIVIDAD

WiFi, NFC y Bluetooth

PANTALLA

LCD Clear View II (3,0”), aprox. 1.040.000 px, táctil y con ángulo variable

ISO

100 a 25600

DISPAROS POR SEGUNDOS

5 fps

ALMACENAMIENTO

1 x SD/SDHC/SDXC y UHS-I

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

4K a 25 fps

BATERÍA

Ion litio LP-E17. Aprox. 1070 disparos

PESO

449 / 451 g

PRECIO DE SALIDA (CON ÓPTICA 18-55)

689,99€

 

Construcción y Ergonomía de la Canon EOS 250D

La Canon EOS 250D sigue la línea de las reflex de la marca nipona con algunas diferencias respecto al modelo estándar, esta línea de cámaras vienen a cubrir a un grupo de usuarios que demandan una cámara más simple y con un peso menor. Sobre todo para las redes sociales y para vídeos amateur. Perdemos muchos botones y modos de disparo, haciendo de esta cámara una más minimalista que sus hermanas  mayores. En cuanto a la pantalla contamos con una retráctil lo que es perfecto para grabar vídeo de manera fácil y sencilla.

Enfoque de la Canon EOS 250D

La parte puramente fotográfica de esta cámara es algo escasa sobretodo en las funciones deportivas o de acción , aquí Canon ha realizado un recorte obvio para tener un precio más contenido ya que el usuario final que pretenda comprar esta cámara no debería echarlo en falta. Con solamente nueve puntos de enfoque y cinco disparos por segundo se nos quedaría algo corto pero suficiente para las personas a las que van dirigidas.

Calidad y rendimiento de la Canon EOS 250D

La calidad en cuanto a la imagen de la 250D es buena, estamos ante un sensor fuera de dudas con sus 24mpx que ya nos tiene acostumbrado la marca. Este sensor en contra de los que tienen 20mpx, nos ayuda a poder recortar en caso de que fuera necesario. Si pensamos en el rendimiento puro de esta cámara, no podemos esperarnos una rapidez brillante, pero sí suficiente para los usuarios a los que va dirigida.

Imágenes de la Canon 250D

Aquí tienes algunas de las imágenes creadas por los usuarios con la Canon EOS 250D, así podrás distinguir por ti mismo las calidades de esta impresionante cámara.

Canon EOS 250D Photo

Batería de la Canon EOS 250D

Algo muy bueno de esta cámara es su batería, contamos con más de 1000 disparos antes de vaciarla, lo cual nos ayuda a poder trabajar sin tener que preocuparnos por esta. Esto es gracias a la reducción de procesos y funciones que necesitan los fotógrafos profesionales y que los usuarios amateur no exigen. 

Descargar el manual de la Canon EOS 250D

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Canon EOS 250D, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente. Descárgalo aquí

Opinión de la Canon 250D de tucamara.net

La Canon 250D es una cámara perfecta para aquella persona o usuario que no necesite de herramientas fotográficas complejas o diseñadas para aquel que busca aprender fotografía, este producto o cámara está pensando para las personas que utilizan las redes sociales y que necesitan o bien promover sus productos de forma amteur sin tener que contratar a un fotógrafo o aquellas que simplemente desean una mejor calidad que las que los dispositivos móviles ofrecen.

Otras cámaras similares

Canon 2000D

Cámara de iniciación muy asequible, sencilla e intuitiva. Ofrece excelentes fotos con un sensor de 24,1 megapíxeles y vídeos en Full HD, además de atractivos

Lee Más »

Canon IXUS 190

La cámara CANON IXUS 190, ha sido una de las cámaras más estilosas, delgada y con conexión, esta cámara IXUS de 20,0 megapíxeles te permite

Lee Más »

Canon 800D

Con esta cámara de estilo vanguardista de gama media podrás iniciarte sin echar en falta nada. Muy sencilla y fácil de usar para aquellos que

Lee Más »