SONY A7S III

Sony ha presentado por fin después de meses de rumores su nueva cámara especializada en el vídeo, la nueva Sony a7S III. Aunque a muchos les ha parecido que la mejora no ha sido suficiente, ya que esperaban poder grabar a 8k como si hace su competencia la Canon R5. Una mejora que sí ha tenido esta nueva Sony es la posibilidad de grabar en 4k hasta los 120 fotogramas por segundo, pudiendo realizar cámaras super lentas.

Especificaciones de la Sony a7S III

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony a7S III, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

SONY A7S III

SENSOR

Sensor CMOS Exmor R con fotograma completo de 35 mm (35,6×23,8 mm) de 12,1 MP

PROCESADOR

Bionz XR

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático híbrido rápido con AF con detección de fases en plano focal de 567 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos

VISOR

Visor electrónico (color) de 1,6 cm (tipo 0,64) con 9.437.184 puntos

PANTALLA

7,5 cm (tipo 3.0) TFT de tipo táctil

ISO

ISO 80-102.400 (los números ISO desde ISO 40 hasta ISO 409.600 pueden establecerse como rango ISO ampliado), vídeos: ISO 80-102.400 (los números ISO hasta ISO 409.600 pueden establecerse como rango ISO ampliado)

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

Mecanismo de desplazamiento de sensor de imagen con compensación de 5 ejes

ALMACENAMIENTO

CFexpress tipo A y SDXC/SDHC UHS-I y UHS-II

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

Grabación interna 4K con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión Long GOP o All-Intra

BATERÍA

NP-FZ100

MONTURA

Tipo E

PESO

699 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

4200 €

 

Características

La nueva Sony A7S III aporta un rendimiento de vídeo de fotograma completo extremo que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600), rango dinámico amplio de 15 pasos, 4K a 120p, enfoque automático rápido y fiable, y estabilización de imagen más sólida

Tiene un nuevo sensor, el CMOS Exmor R, retroiluminado de fotograma completo y 12,1 MP, trae incluidas numerosas innovaciones en captura de luz, cableado y optimización de salida, con velocidades de lectura ultrarrápidas, resolución de fotos increíble en todo el rango de sensibilidad, rango dinámico de 15 pasos y mínimo desplazamiento del obturador. El sensor también ofrece AF con detección de fases en plano focal.

Junto con estas características ya nombradas, con esta cámara también se ha desarrollado el procesador de imágenes BIONZ XR, con una potencia de procesamiento de hasta 8 veces superior. 

Destaca por ofrecer fotografías de alta calidad más rápido, así como respuesta de la interfaz mejorada.

Procesador

El nuevo procesador de imágenes BIONZ XR aporta novedosas mejoras en la reproducción de color, estabilidad frente a diferentes fuentes de luz, gradación y atenuación naturales, y desplazamiento del obturador reducido.

ISO (sensibilidad)

La famosa sensibilidad de la serie alcanza nuevas cotas con un rango ISO ampliable para vídeos de 80 a 409 600 (rango estándar de 80 a 102 400). Con captura de luz y optimización de salida avanzadas, el sensor de fotograma completo de 12,1 MP llega a alcanzar un bajo ruido en todo el rango de sensibilidad para captar fotos utilizables casi en total oscuridad.

Sensor

El nuevo sensor de imagen de fotograma completo Exmor R combinado con el procesador BIONZ XR aportan un AF ideal con impactantes detalles en espacio y tiempo, así como alucinantes vídeos 4K a 120 fps, o incluso a cámara lenta. 

Descargar el manual de la Sony a7s III

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony a7s III, para ello te hemos facilitado este para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Imágenes de la Sony a7s III

Sony α7S III

Opinión sobre la Sony a7s III

La Sony A7S III vuelve a elevar la categoría para aquellos que se dedican a grabar vídeos. La increíble rapidez, que lleva a la serie S a un nuevo nivel de expresión de fotograma completo, se combina con sensibilidad superior y ruido ultrabajo para tener la posibilidad de ofrecer vídeos 4K que antes eran imposibles, con alto rango dinámico, impactante enfoque y estabilización de imagen sólida. Te espera un novedoso potencial creativo, si buscas hacer las mejores fotografías y vídeos, esta será tu máquina ideal. 

Otras cámaras similares

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »

SONY A7S III

Sony ha presentado por fin después de meses de rumores su nueva cámara especializada en el vídeo, la nueva Sony a7S III. Aunque a muchos

Lee Más »

Sony a6600

Os presentamos la cámara más ligera con mayores prestaciones del mercado. Esta nueva Sony a6600, viene a ser la actualización del modelo a6500 y a

Lee Más »