CANON R5C

En esta publicación mostraremos las virtudes del nuevo modelo de cámara Canon, la nueva Canon R5C.Podrás grabar increíbles vídeos en 8K, con una calidad impresionante, y fotografiar con 45 MP, es una cámara preparada para todo. 

Especificaciones de la Canon R5C

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon R5C, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

CANON R5C

SENSOR

Full Frame

RESOLUCIÓN

45 megapíxeles

PROCESADOR

DIGIC X

ENFOQUE (AF)

enfoque automático con Eye AF y EOS iTR AF X

VISOR

Visor electrónico OLED en color de 0,5 pulgadas, 5,76 millones de puntos

PANTALLA

Panel táctil LCD 3:2 de 3,2 pulgadas

ISO

Modo vídeo:

ISO 100 a ISO 25 600/102 400* (incrementos de 1 o 1/3 de paso)

* Cuando la sensibilidad se amplía


Modo foto:

ISO 100 a ISO 51 200/102 400* (incrementos de 1 o 1/3 de paso)

* Cuando la sensibilidad se amplía

DISPAROS POR SEGUNDOS

Captura imágenes de alta resolución a 20 fps (electrónico) y 12 fps (mecánico)

ESTABILIZADOR

estabilización de imagen electrónica de 5 ejes

ALMACENAMIENTO

1 tarjeta CFexpress (CFexpress 2.0 tipo B)

1 tarjeta SD (SD/SDHC/SDXC)

(Grabación en tarjeta SD disponible a velocidades de bits de hasta 650 Mbps)

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

Graba contenido 8K sin límites con un nuevo sistema de refrigeración activa

BATERÍA

Batería LP-E6NH

MONTURA


Montura RF de Canon

PESO

aprox. 680 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

5086 €

 

Características

La Canon R5C es capaz de capturar detalles increíbles con el mínimo ruido gracias al sensor Full Frame que tiene grabación de vídeo 8K de hasta 30 fps.                    Esta cámara ofrece un rendimiento fotográfico exclusivo con una nitidez excepcional, un nivel de ruido muy bajo y un gran rango dinámico, con velocidades de ráfaga de hasta 20 fps y sensibilidad ISO de hasta 51 200. 

La avanzada estabilización de imagen electrónica de 5 ejes ayuda a conseguir grabaciones profesionales fluidas y estables. Tendrás el placer de disfrutar de la revolucionaria tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, así como Eye AF y EOS iTR AF X, para asegurar un enfoque preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara.

Descargar el manual de la Canon R5C

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Leica V-LUX 5, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Opinión sobre la Canon R5C

La Canon R5C es una cámara compacta y además ligera, posee un visor OLED,  con una brillante pantalla LCD articulada. También tiene 13 botones asignables por el usuario, lo cuál dará más facilidad al fotógrafo para manejarla.  Esta cámara destaca por su gran calidad de imagen y de vídeo, podrás capturar momentos impresionantes. 

Otras cámaras similares

CANON R6 MARK II

La Canon R6 Mark II es una nueva cámara mirrorless de la marca, creada con la finalidad de combinar el mejor rendimiento y calidad de

Lee Más »

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »

Canon M6 Mark II

La nueva generación del modelo Canon M6, la Canon M6 Mark II, llega con múltiples mejoras respecto a la anterior. Es capaz de fotografiar y

Lee Más »