Canon Powershot SX70 HS

Gracias al modelo PowerShot SX70 HS  tendrás la posibilidad de capturar momentos únicos y especiales con un estilo increíble. Es la superior de la gama de cámaras bridge de Canon, con un diseño estilo réflex y la tecnología más actualizada e innovadora.

Especificaciones de la Canon Powershot SX70 HS

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon Powershot SX70 HS, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

Canon Powershot SX70 HS

SENSOR

CMOS retroiluminado tipo 1/2,3

PROCESADOR

DIGIC 8

ENFOQUE (AF)

TTL

PANTALLA

Pantalla LCD (TFT) de 7,5 cm (3,0″) y ángulo variable, aprox. 922.000 píxeles

 

 

ISO

100 – 3200 en incrementos de 1/3 de punto

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps

ESTABILIZADOR

Sí (tipo variable), aprox. 5 pasos 3. IS inteligente con IS de doble detección e IS dinámico avanzado en 5 ejes

ZOOM

Zoom óptico de 65x

RESOLUCIÓN DE VÍDEO


(4K) 3840 x 2160, 29,97/25 fps (Full HD) 1920 x 1080, 59,94/50/29,97/25 fps, (HD) 1280 x 720, 59,94/50 fps

BATERÍA

Batería recargable de ión-litio LP-E12 

PESO

Aprox. 610 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

580 €

 

Características

La Canon Powershot SX70 HS cuenta con zoom de 65x y ofrece cualidades increíbles con un diseño de estilo réflex. Sus posibilidades de disparo son amplias y compatibles para imágenes en RAW, vídeo 4K, Bluetooth y Wi-Fi, así como con Visión en directo remota.

Además tiene un zoom óptico de 65x, gracias al cual las fotografías realizadas con esta cámara tendrán una calidad increíble en la que se apreciarán imágenes con todo lujo de detalles. 

El objetivo de la Powershot SX70 es fijo. Tendrás opciones de capturarlo todo, desde detalles lejanos a imágenes super ampliadas, sin cambiar de objetivo. 

Sí hablamos de posproducción, destaca el formato RAW, obteniendo imágenes JPEG nítidas desde la cámara directamente. También graba vídeos alucinantes en definición 4K, con entrada de micrófono de alta calidad.

El enfoque automático te da la opción de separar el fondo y el primer plano de una forma muy sencilla, la función de enfoque automático continuo para captar momentos fugaces con todo detalle.

Imágenes

ALL - Canon SX70 - Canon PowerShot SX70 HS

Descargar el manual de la Canon Powershot SX70 HS

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Canon Powershot SX70 HS, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Opinión sobre la Canon Powershot SX70 HS

La Canon Powershot SX70 HS es una cámara increíble para aquellas personas que amen la fotografía. Es capaz de capturar detalles invisibles al ojo humano. Podrás conservar con todo nivel de detalles recuerdos para toda la vida. Ofrece un encuadre óptimo de la fotografía de forma inteligente, sin importar lo rápida que sea la oportunidad. Es una cámara idílica para que no se te escape nada y poder disfrutar de cada momento de forma divertida.

Otras cámaras similares

CANON M50 II

La Canon M50 II es una cámara ideal para proporcionarte más formas de capturar imágenes y vídeos, hacer streaming en directo y conectar con tus

Lee Más »

Canon IXUS 185

La Canon IXUS 185 es la cámara perfecta para captar fotos de calidad y vídeos en HD. Es una cámara elegante y delgada, que tiene

Lee Más »
CANON-R6

Canon R6

Teniendo en cuenta que Canon cataloga esta cámara como no profesional, diríamos que es lo más parecido que puedas tener con sus características en, por

Lee Más »