Canon 800D

Con esta cámara de estilo vanguardista de gama media podrás iniciarte sin echar en falta nada. Muy sencilla y fácil de usar para aquellos que buscan con poco hacer mucho. Con la tecnología más completa en las EOS en cuanto a conectividad y enfoque, esta cámara está preparada para que saques el máximo provecho de tus fotos a 24,20 mpx y vídeos en 1080p a 60 fps.

Características y especificaciones de la Canon EOS 800D

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon EOS 800D, tanto en fotografía como en vídeo, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

CANON EOS 800D

SENSOR

CMOS APS-C de 22,3 x 14,9 mm y resolución de 24,2 mpx

PROCESADOR

DIGIC 7

ENFOQUE (AF)

Dual Pixel 45 puntos tipo cruz

CONECTIVIDAD

WiFi, NFC y Bluetooth

PANTALLA

LCD Clear View II (3,0”), aprox. 1.040.000 px, funcionalidad táctil y ángulo variable

ISO

100 a 25600

DISPAROS POR SEGUNDOS

6 fps

ALMACENAMIENTO

1 x SD/SDHC/SDXC y UHS-I

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

Full HD a 60 fps

BATERÍA

Ion litio LP-E17. Aprox. 600 disparos

PESO

532 g

PRECIO DE SALIDA (CON ÓPTICA 18-55)

919,99€

 

Construcción y Ergonomía de la Canon EOS 800D

En esta cámara podemos ver un cuerpo de gama media para aquellos que buscan algo mejor a lo normal pero sin pretensiones profesionales, también contamos con una pantalla abatible la cual nos viene fenomenal para grabar vídeo y así no agacharnos tanto. Tenemos conexiones de micrófono y salidas de HDMI lo cual junto con la pantalla son conexiones que nos ayudan a disfrutar de una grabación más profesional. La ergonomía es bastante buena como lo es en todas las cámaras de la marca, aunque eso sí no tan buena con las profesionales como es obvio.

Enfoque de la Canon EOS 800D

Estamos ante una cámara con un buen enfoque teniendo en cuenta la gama en la que la encontramos y en conjunción con la ráfaga de seis fotogramas es una cámara perfecta para aquel usuario o fotógrafos que deseen utilizarla para fotografía de acción o deportes. Con 45 puntos de enfoque estamos bastante cerca de lo que ofrece la cámara más especializada en fotografía de acción de la marca la 7D II.

Calidad y rendimiento de la Canon EOS 800D

Con su sensor APSC de 24mpx tenemos calidad más que suficiente y un buen resultado a ISOs altos, aunque como cualquier sensor de este tamaño es verdad que tenemos un límite si lo comparamos con los sensores Full Frame. Este sensor y el procesador DIGIC 7 es una combinación ya conocida y que no da fallas.

Imágenes de la Canon 800D

Aquí tienes algunas de las imágenes creadas por los usuarios con la Canon EOS 800D, así podrás distinguir por ti mismo las calidades de esta impresionante cámara.

CANON EOS 800D APS-C Image

Opinión de la Canon 800D de TuCamara.net

La Canon 800D es una muy buena cámara para aquellos fotógrafos que o bien empiezan en la fotografía o para aquellos que necesitan algo más que lo que ofrece una 2000D o 4000D, tenemos una velocidad de enfoque muy buena para estos precios y una ráfaga decente. Si la encontramos a un precio contenido de unos 800€ puede ser una muy buena elección.

Descargar el manual de la Canon EOS 800D

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Canon EOS 800D, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente. Descárgalo aquí

Otras cámaras similares

Canon 800D

Con esta cámara de estilo vanguardista de gama media podrás iniciarte sin echar en falta nada. Muy sencilla y fácil de usar para aquellos que

Lee Más »

Canon M6 Mark II

La nueva generación del modelo Canon M6, la Canon M6 Mark II, llega con múltiples mejoras respecto a la anterior. Es capaz de fotografiar y

Lee Más »
Canon Ra

Canon Ra

La Canon EOS Ra con la que puedes “ver más allá de las estrellas” según nos publica la web oficial. Esta cámara es una sucesora

Lee Más »