Sony HX400V

La Sony HX400V tiene un aspecto muy elegante, la cámara réflex tiene un control sencillo y un agarre ergonómico. Además tiene situados de forma estratégica los botones y funciones para que los tengas siempre a mano, como en las cámaras profesionales. También destaca por la calidad suprema de sus fotografías y vídeos, es increíble las numerosas funciones que tiene. 

Especificaciones de la Sony HX400V

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Sony Cyber-shot HX400V, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

Sony Cyber-shot HX400V

SENSOR

Sensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3 (7,82 mm)

PROCESADOR

BIONZ X™

ENFOQUE (AF)

Enfoque automático con detección de contraste

PANTALLA

3,0 pulg. (7,5 cm) (4:3) / 921.600 puntos / Xtra Fine / TFT

ISO

ISO 80-12800

DISPAROS POR SEGUNDOS

10 fps (hasta 10 fotos)

ESTABILIZADOR

estabilización de imagen de 5 ejes

ZOOM

Zoom óptico de 50x

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

AVCHD (hasta 1.920 x 1.080 / 50p a 28 Mbps) / mp4 (hasta 1.440 x 1.080 / 25 fps a 12 Mbps) / VGA (hasta 640 x 480 / 25 fps a 12 Mbps)

BATERÍA


Batería recargable NP-BX1

PESO

633 g (solo el cuerpo), 660 g (con batería y soporte)

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

500 €

 

Características

La Sony Cyber-shot HX400V captará toda la acción gracias al zoom óptico compacto de 50 aumentos que se puede combinar con el sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP y el procesador de imagen BIONZ X, ofreciendo un rendimiento máximo y único. 

El sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 20,4 MP cuenta con amplias áreas receptoras que aportan más luz y mayor detalle a cada fotograma, permitiéndote así sacar a relucir cada detalle, incluso cuando existe ausencia de luz. 

El procesador de imagen BION X, es mucho más potente que el anterior. 

Zoom óptico de primera calidad de 50x. La calidad ZEISS asegura la captura de imágenes brillantes con todo lujo de detalles y contraste. 

Jamás perderás de vista la captura perfecta. Podrás ajustar el tamaño del fotograma automáticamente gracias al enfoque automático con bloqueo, en función de las cualidades del sujeto para ofrecer resultados con claridad y buena definición.

Imágenes

Sony HX400V

Descargar el manual de la Sony Cyber-shot HX400V

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Sony Cyber-shot HX400V, para ello te hemos facilitado este     para que te lo puedas descargar rápidamente.

Descargar aquí

Opinión sobre la Sony Cyber-shot HX400V

La Sony Cyber-shot HX400V graba películas con claridad y de forma fluida, en Full HD con una frecuencia de imagen de 24p obteniendo una resolución cinematográfica. Es una cámara con la cual podrás disfrutar de tu trabajo o afición de una manera espectacular y con la mayor calidad. Gracias a todas sus características y funciones sabrás cada día que es tu cámara perfecta. 

Otras cámaras similares

Nikon z5

Nikon Z5, la cámara full frame sin espejo más barata de la marca. Caracterizada por ser resistente, ligera y muy cómoda y fácil de manejar.

Lee Más »

Nikon D6

Velocidad y precisión. Una cámara profesional para la que Nikon ha destacado su motor AF, el mejor hasta la fecha, que permite sacar a máxima

Lee Más »