Categorías
Camara Fujifilm Camaras Camaras Fujifilm evil

FUJIFILM X-T30

La Fujifilm X-T30 ofrece un rendimiento muy semejante al de la FUJIFILM X-T3, en un cuerpo más pequeño y ligero. Ambas tienen el mismo sistema AF de detección de fase con casi el 100 % de cobertura del encuadre, disparos continuos de alta velocidad sin oscurecimiento de hasta 30 fps, función de ajuste monocromático, efecto cromo de color y modo de visor deportivo, además de ofrecer otras funciones que se adaptan a los menos profesionales.

Especificaciones de la Fujifilm X-T30

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Fujifilm X-T30, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

FUJIFILM X-T30

SENSOR

X-Trans CMOS 4 APS-C (23,5 × 15,6 mm) con filtro de color primario y 26,1 MP

PROCESADOR

X Processor 4

ENFOQUE (AF)

AF híbrido inteligente (AF con contraste TTL / AF con detección de fase TTL)

VISOR

Visor OLED en color de 0,39 pulgadas y 2,36 millones de puntos aprox.

PANTALLA

TFT LCD de 3 pulgadas (1.040K puntos) con cobertura del 100%

ISO

Sensibilidad de salida estándar: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3 (hasta ISO 12800) / ISO 200 a 12800 (paso de 1/3 EV)

DISPAROS POR SEGUNDOS

26 fps

ALMACENAMIENTO

Tarjeta SD (-2G) / Tarjeta SDHC (-32G) / Tarjeta SDXC (-512G) UHS-I

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

4K 30P

BATERÍA

Li-ion NP-W126S (aprox.380 fotogramas)

MONTURA

Montura X

PESO

390 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

950 €

 

Características

La nueva Fujifilm X-T30 tiene un sensor con una mejor detección, y gracias a su área de AF podrás obtener un enfoque automático rápido y preciso. El límite de poca luz para el AF de detección de fase también se ha ampliado de +0,5 EV en los sistemas de cámara de la generación anterior a -3,0 EV.

Gracias al sensor y procesador de imagen de cuarta generación, esta cámara tiene excelentes funciones de grabación de vídeo 4K, incluso, graba en 6K (6240×3510) reproduciendo con una calidad increíble en 4K (3810×2160). 

Este modelo de cámara también es compatible con el formato DCI (17:9), lo que le dará un estilo aún más cinematográfico a tus videos. La Fujifilm X-T30 te permite grabación de audio de alta resolución sin necesidad de accesorios adicionales. Además, cabe destacar que la grabación F-Log y la salida 4:2:2 de 10 bits a través del puerto HDMI son compatibles, lo que hace que la cámara sea adecuada para producir videos más profesionales y completos.

Existe una totalidad de 16 opciones de simulación de película disponibles, que producen colores y tonos intensos que reflejan sus intenciones creativas como si estuviera cambiando entre diferentes tipos de películas fotográficas. Esta es una función exclusiva de FUJIFILM, desarrollada con la filosofía de presentación del color de la empresa y el conocimiento perfeccionado durante 80 años de fabricación de películas fotográficas. Las diversas opciones disponibles incluyen PROVIA y Velvia, que llevan el nombre de las propias películas fotográficas de FUJIFILM, así como ETERNA, que emula los tonos de las películas, CLASSIC CHROME, adecuado para fotografías documentales, así como dos tipos de filtros monocromáticos, incluido ACROS.

Imágenes de la Fujifilm X-T30

Aquí tienes algunas de las imágenes creadas por los usuarios con la Fujifilm X-T30, así podrás distinguir por ti mismo la calidad de esta impresionante cámara.

Fuji XT30

Descargar el manual de la Fujifilm X-T30

Sabemos lo engorroso que es para ti tener que buscar el manual de en este caso la Fujifilm X-T30, para ello te hemos facilitado este link para que te lo puedas descargar rápidamente.

Opinión sobre la Fujifilm X-T30

La Fujifilm X-T30 es un modelo que presume de ser una cámara muy pequeña y compacta pero con numerosas funciones y características, como su sensor y procesador de imágen, que ofrecen una calidad en sus fotografías y su grabación de vídeos increíble. Este modelo de Fujifilm tiene diversas mejoras en el funcionamiento del AF lo que permitirá enfocar rápidamente y de forma precisa a un sujeto en cualquier parte del recuadro, podrás sacar a relucir tu gran lado de fotógrafo de una forma sencilla y divertida.