Canon R10

La Canon R10 es otra nueva cámara sin espejo de la marca creada, junto a la Canon R7,  con toda la nueva y última tecnología, con el fin de sustituir a las réflex típicas. Es una completa renovación de la réflex a la que sustituye, incorpora mejor enfoque y mayor rapidez en un cuerpo más reducido. 

Especificaciones de la Canon R10

En esta tabla os enseñaremos cuales son las principales características del modelo Canon R10, tanto en fotografía como en video, para luego mostraros su calidad en la práctica.

 

Canon R10

SENSOR

APS-C CMOS 

RESOLUCIÓN

24,2  MP

PROCESADOR

DIGIC X

ENFOQUE (AF)

Dual Pixel CMOS AF II

VISOR

Visor electrónico OLED en color de 0,39 pulgadas

PANTALLA

Pantalla LCD TFT en color de 7,5 cm (2,95″), aprox. 1,04 millones de puntos

ISO

 

Auto 100-32.000 

DISPAROS POR SEGUNDOS

23 fps

ESTABILIZADOR

 

ALMACENAMIENTO

SD/SDHC/SDXC y UHS-II

RESOLUCIÓN DE VÍDEO

4K UHD, Full HD (16:9)

BATERÍA

Batería de ion-litio recargable LP-E17 

430 disparos

MONTURA

montura EF-EOS R de Canon

PESO

382 g

PRECIO DE SALIDA (SÓLO CUERPO)

999 €

Características

La Canon R10 es una alternativa más compacta a las cámaras Full Frame del sistema EOS R. Presenta un buen sensor de 24,5 MP, combinado con un gran sensor Digic X. Obtendrás grandes resultados de fotos y vídeo, en 4K a 60p. Además, el enfoque que tiene te permitirá obtener resultados sin ruido. Tiene un cuerpo fuerte y ligero, además tiene una pantalla abatible, lo cual facilita en ocasiones algunas fotografías. 

Cuerpo

Con este modelo de Canon se presenta una nueva montura, aportando seguridad y un cuerpo robusto para trabajar de forma cómoda. Además, es una cámara ligera y poco voluminosa, lo cual te facilitará su uso y transporte a cualquier lado. Es una cámara ideal para poder fotografiar cualquier momento ya que la podrás llevar a todas partes.

Sensor

La Canon R10 tiene un Sensor de tipo APS-C de 24,2 MP. Con el objetivo de obtener fotografías de la mejor calidad posible. Además, este sensor está combinado con un procesador Digic X, que te aporta un control fiable y seguro. 

Vídeo

La Canon R10 te permitirá grabar en 4K a 60p, además de submuestreados desde 6K y pueden generarse en HDR PQ directamente en la cámara o con el cable HDMI. Obtendrás resultados extraordinarios.

Enfoque

La R10 está equipada con el famoso sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la marca, que se ha creado con la mejor tecnología de IA de aprendizaje profundo para lograr un reconocimiento avanzado de los motivos.

Imágenes de la Canon R10

Canon EOS R10

Opinión sobre la Canon R10

Estamos ante la Canon R10, una cámara tan versátil que tendrá la capacidad de encargarse prácticamente de todo. Será la compañera de viaje perfecta, ya que es una herramienta perfecta para poder capturar cada momento, además es muy buena elección para la creación de contenido híbrido. Además destacamos que las características que presenta en cuanto a calidad de fotografía, de vídeo, de enfoque y de velocidad de fotogramas por segundo son increíbles y te asegurará resultados asombrosos. 

Otras cámaras similares

Canon R3

Esta vez nos encontramos con la gran Canon R3, esta cámara de tipo Mirrorless, caracterizada por no contener ni espejo ni un visor óptico. Diseñada

Lee Más »

Canon 800D

Con esta cámara de estilo vanguardista de gama media podrás iniciarte sin echar en falta nada. Muy sencilla y fácil de usar para aquellos que

Lee Más »
Canon Ra

Canon Ra

La Canon EOS Ra con la que puedes “ver más allá de las estrellas” según nos publica la web oficial. Esta cámara es una sucesora

Lee Más »